Institucional

Un video institucional es la mejor forma de presentar tu empresa a tus potenciales clientes para que conozcan como es por dentro y por fuera. Es tu “tarjeta de presentación” moderna que da a conocer la identidad corporativa de tu proyecto, su actividad, sus valores, sus objetivos, en que se destaca y que aporta.

En definitiva es una herramienta que sirve para presentar lo que hacés tanto en entornos digitales (internet y otros news media) como tradicionales (presentaciones, ferias, reuniones, convenciones).

Hacé click para ver más videos.

¡Solicitá tu Video!

Producto/Servicio

Un video de producto o de servicio comunica lo que vende tu empresa de manera concreta. Suelen ser videos breves y dinámicos para que atrapen al espectador y en general se distribuyen por canales online.

Te permite dar a conocer en detalle lo que hace tu empresa y así llegar a potenciales clientes, diferenciarte de competidores y mejorar el SEO de tu web. Los dos factores determinantes para el éxito del video son: su calidad (que transmita profesionalidad) y su ritmo (que transmita emoción).

Hacé click para ver más videos.

Animación

Una animación es una gran herramienta de comunicación para contar lo que tu empresa hace ya que te permite plasmar cualquier concepto, haciendo más accesibles e interesantes los temas complejos explicar. Usa líneas simples, colores y constante movimiento para captar la atención de los espectadores.

A diferencia del factor humano, la animación no tiene edad real, raza ni nacionalidad. Teniendo en cuenta que internet se está convirtiendo en un mercado global, no hay nada mejor que los videos que uno presenta atraigan a todo tipo de personas.

Hacé click para ver más videos.

¡Solicitá tu Video!

Evento Corporativo

Un evento es por naturaleza efímero, por lo que es necesario un video que capture ese momento irrepetible y que transmita su esencia. La cobertura le agrega valor extra porque te permite correr la voz y compartir la experiencia. Esto genera una imagen más fuerte, moderna y transparente.

Hacé click para ver más videos.

¡Solicitá tu Video!

Caso de Éxito

Los videos de caso de éxito son utilizados para dar confianza y seguridad a nuevos clientes. La propia empresa no es la que habla de su negocio, sino que se le da protagonismo a un cliente actual de la marca que comparte su experiencia dándole al mensaje una legitimidad mayor. La idea es que cuente su punto de vista de una manera entretenida, y así lograr que potenciales clientes se identifiquen con ellos y sientan confianza en la marca.

Hacé click para ver más videos.

¡Solicitá tu Video!

Perfil

Los videos de perfil cuentan la historia de los miembros de una organización. Darle a los clientes la oportunidad de conocer al equipo siempre fue considerado una buena acción de marketing ya que le da a la empresa la oportunidad de promover su negocio y sus objetivos a través de sus empleados. Esto genera una imagen más fuerte, cohesiva y transparente.

Hacé click para ver más videos.

¡Solicitá tu Video!

Backstage

Un video de backstage te permite mostrar de manera transparente lo que sucede “detrás del telón” en tu empresa. Esto genera un engagement mayor con el usuario, ya que humaniza tu marca. Mostrar este lado de tu negocio es una práctica siempre recomendable: la idea es mostrar el detrás de escena tanto de situaciones especiales como del día a día. Ésta es la mejor forma de acercarte un poco más a tus usuarios, mostrándote como sos.

Hacé click para ver más videos.

¡Solicitá tu Video!

Redes Sociales

Hoy en día hacer videos en las redes sociales es clave si queremos conseguir una comunidad fiel a nuestra marca. Así, las empresas logran mostrar su día a día generando comunicaciones ágiles y cercanas (con videos de backstage, tutoriales, teasers de novedades, etc).

El video y las redes sociales, por lo tanto, deben ser piezas claves en las estrategias de marketing de contenido. Crear y distribuir contenido relevante para los usuarios permite crear conversaciones alrededor de la marca. Debemos tener muy claro que ya no se trata de pensar dónde subimos los videos sino de hacer videos específicos para cada plataforma.

Hacé click para ver más videos.

¡Solicitá tu Video!